Noticias

El Cristo que dicen que lloró sangre en Antioquia

Una imagen de Cristo está siendo estudiada por la Iglesia Católica, luego de un presunto milagro en una vereda del occidente antioqueño.

El pasado 3 de mayo fue el día de la Santa Cruz para el catolicismo. Millones de católicos rezan en una fiesta religiosa de gran relevancia. Por eso, para los vecinos del corregimiento El Carmen de La Venta del municipio de Liborina, Antioquia, un Cristo los llenó de fe y de interrogantes. La imagen, aparentemente, derramó lágrimas de sangre.

PUBLICIDAD

Se trata, según Blu Radio, de un Cristo metálico en una cruz de piedra de poco más de 50 centímetros. La imagen se encontraba en un altar en una acera de la vereda. Según testigos, le salieron dos gotas de un líquido rojo a la imagen, lo que provocó la romería.

«Había un santo Cristo en un altar, en la acera de una casa. El dueño dice que le empezó a bajar una gotica de sangre o agua sangre y que al ratico hubo una segunda gota. Ahora la Iglesia va a determinar qué es, porque uno no puede negar que Dios se manifiesta de muchas maneras», dijo a Blu Radio el sacerdote de la parroquia de Liborina, Gustavo Calle.

La arquidiócesis de Medellín ordenó el estudio de la imagen y del líquido que manó de esta, cuyo rastro se ve en la imagen. Esta ha motivado que los vecinos llamen la situación «un milagro».

Cristo en Antioquia

Más noticias de Colombia aquí

Tags

Lo que debe saber

Lo Último