Chilena sabía que iba derecho al matero y tomó fotos, según su hermana menor.
PUBLICIDAD
En una historia de terror se ha convertido la historia de la vida y muerte de Ilse Amory Ojeda a manos de su novio, el amor de su vida, Juan Valderrama, que la asesinó en medio de maltratos.
Ya se ha conocido que engañó a la mujer con empleos falsos y que se desempeñaba como gigoló en Chile para atraer a sus víctimas en el país austral.
También se conoció que la mujer terminó por grabar videos en donde hablaba de la mezquindad de Valderrama y sus planes de sacarle dinero, pero ahora, las declaraciones de la hermana menor de la mujer, dejan estupefactos a los investigadores.
“Mi hermana… yo creo que sabía que iba derecho al matadero. Minutos antes de morir, mi hermana se saca una fotografía de la rodilla hacia abajo, como escondiendo el celular, y le capta el zapato. Ella toma esa foto, apaga el celular y lo esconde en el auto. Cuando requisan el auto, pueden darse cuenta que… y los peritos llevan el celular, lo examinan y se dan cuenta de que hay mensajes que nunca salieron de la casilla de voz […] siempre quedaron en la bandeja de salida y nunca salieron”, aseguró Alejandra Ojeda.
La fotografía la habría tomado el 30 de marzo, un día antes de que se desapareciera y perdiera contacto con su familia y se habría dado en el trayecto de Bucaramanga a Rionegro en donde fueron hallados sus restos, como fue indicado a la W Radio por la hermana de la mujer.
Chilena sabía que iba derecho al matero y tomó fotos, según su hermana menor.
PUBLICIDAD