Uribistas insultan por publicación que dice que "confirman que Uribe tiene VHS"

¿Por que se pusieron bravos? ¡El mismo caso que #UribeEsHeterosexual!

Por Publimetro Colombia

¿Recuerda lo sucedido con Uribe es heterosexual? El post que una mujer realizó en una página de Facebook diciendo que el senador era heterosexual irritó a los uribistas y ahora todo se repite.

En medio de la polarización que se presenta casi que a diario en redes sociales, un posteo de una mujer en una página que apoya al senador Álvaro Uribe ha causado risas y burlas.

Usuarios de redes sociales evidenciaron el post en el que una joven, en una postal, indica que "Uribe es heterosexual". Sin embargo, los uribistas, a la defensiva, sin conocimiento del término se ofuscaron y lanzaron fuertes insultos.

Al parecer, los seguidores de Uribe creyeron, apoyados en el desconocimiento de la palabra, que la mujer indicaba que Uribe era homosexual. A pesar de que ninguna de las dos premisas compromete en algo un juicio, los uribistas sí se ofendieron y lograron las burlas de los demás.

Pues la nueva broma de los internautas consiste en señalar, como si se tratara de una  confirmación noticiosa que "Álvaro Uribe tiene VHS".

La broma que ha salido de varios perfiles de cuentas en Twitter ha molestado mucho a los uribistas que nuevamente cayeron en el juego de los opositores del senador, pues creen, de primerazo, que se refieren a que tiene el Virus de Inmunodeficiencia Adquirida – VIH, Sida, pero en realidad se refiere al aparato tecnológico.

"Video Home System", por sus siglas en inglés, era el reproductor de videos, que siguió al Betamax y antecedió al DVD. Sin embargo, la pesada broma ha tomado otros tintes, pues VHS es la sigla en español de Virus de Herpes Simple.

Pues muchos incautos han caído en la broma y se han enojado, lo que utilizan los que lanzan la broma para insultarlos y tratarlos de ignorantes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo