Noticias

“Revelan” de dónde sacó Marta Lucía Ramírez lo de los 500 vasos de agua

¡Para risas! Con esta escena de Pandillas, guerra y paz comparan la intervención de la vicepresidenta

La insólita defensa de Marta Lucía Ramírez al uso de glifosato en Washington, en donde comparó el químico que denominan como cancerígeno, con tomar agua, se ha vuelto tendencia por memes y humor con el que los colombianos se tomaron el delicado tema.

 

En medio de una rueda de prensa, Marta Lucía Ramírez exigió que la Corte Consitucional retire los requisitos de demostrar que el glifosato es 100% seguro para las personas. Y comparó el consumo del herbicida con el de agua.

Recomendados

«Si usted se toma 500 vasos de agua al día le aseguro que se enferma», según opinó Ramírez. Además, aseguró que «el tipo de condicionamientos» que exige la Corte Constitucional son «imposibles», según El Espectador.

A pesar de esto, muchos grupos de personas rechazaron las declaraciones de Marta Lucía Ramírez. Tal vez el más destacado fue el ex superintendente de Industria y Comercio, Pablo Robledo, quien retó a la vicepresidenta a tomar glifosato mientras él toma 500 vasos de agua (que son de 100 a 120 litros del líquido).

Pues con mucho humor, los colombianos en redes sociales trajeron a colación una escena de la primera temporada de la serie de RCN Pandillas, guerra y paz en donde los personajes de ficción ‘Mateito’ y ‘Richard’,  hablan sobre la ingesta de alcohol y lo comparan con tomar agua.

«Usted sabe que eso es de a poquiticos… eso es como si usted se tomara una ‘albercada de agua’, ñero. A lo bien perro. ¿Sabe que si se toma una albercada de agua se enferma? Pero el agua no sabe a nada y no es dañosa», dice uno de los icónicos personajes de la serie.

Así, terminaron por comparar lo que dijo la vicepresidenta con la escena de la serie sobre pandillas urbanas de RCN.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos