'Manguito' aseguró sin pruebas que petristas entregaban droga para ganar votantes

Lo acusan de difamador, mentiroso y loco y ahora enfrentaría la justicia por sus declaraciones

Por Publimetro Colombia

La fuerte afirmación la hizo en medio del cara a cara en la W Radio en donde fue invitado junto al senador Gustavo Bolívar para que aclararan cuál era el problema grave que existía entre ambos, tras la demanda que puso Bolívar para que Tamayo pierda su curul.

Todo se remonta a la campaña para las elecciones presidenciales y legislativas de 2018, en la que se creó la alianza entre movimientos alternativos que dio paso a la Lista de la Decencia, de la que hacen parte Jonathan Tamayo y Bolívar y que apoyó a Gustavo Petro a las elecciones.

Una vez elegidos, y tras la conformación de los partidos de oposición y de Gobierno, una sorpresa muy grande se llevaron los Decentes. 'Manguito' terminó por revelar que aunque hacía campaña por Petro, su real lealtad estaba con Álvaro Uribe.

Así, lo que llaman traición se configuró y Tamayo ha apoyado todas las decisiones del uribismo y es un voto más, por lo que Bolívar, en compañía de Aida Avella lo demandaron por trasfuguismo, ante el Consejo de Estado.

Pues ahora en medios de comunicación siguen la pelea cazada entre estos dos senadores y lo más llamativo llegó en el programa de Vicky Dávila, Tamayo señaló que en la pasadas elecciones los Decentes habían entregado drogas a los jóvenes para que votaran por Petro.

Frente a Bolívar señaló esto y el congresista petrista aseguró que demandará a Tamayo por calumnia y que este se tendrá que enfrentar a la Justicia por mentir.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo