Noticias

Por empujones en TransMilenio, usuario recibió heridas con arma blanca

Una discusión por una serie de empujones en TransMilenio se convirtió en una pelea en la que varias personas sacaron puñales.

La entrada a los empujones en TransMilenio es pan de cada día en las estaciones del sistema. Varias personas en la estación San Mateo de la Troncal del Sur tuvieron una confrontación por una de estas situaciones. Pero este enfrentamiento se tornó en una pelea con armas blancas, en la que un usuario sufrió graves heridas.

PUBLICIDAD

Según relató un testigo a Noticias Caracol, la agresión empezó en medio de unos empujones en TransMilenio. En medio de una congestionada estación, los usuarios se intentaron subir al bus, pero luego empezaron a discutir tres ciudadanos extranjeros con otros usuarios.

«“Nos subimos al bus con el hombre y estaba todo loco que gritaba. Nos empujó, le dije ‘hermano, no empuje’, contestó ‘entonces qué quiere'», dijo una de las víctima, Jonathan Salinas.

Recomendados

Aparentemente, el ciudadano extranjero y otras dos personas sacaron un arma blanca. Este hecho terminó provocando lesiones a Salinas y a otra persona. Los dos afectados fueron atendidos por la Policía de Soacha, pero recibieron una seria lesión.

El comandante de la Policía de Soacha, coronel Alexánder González, anunció que se realizan requisas e identificación de personas en el sistema. «Las personas empezaron a agredirse mutuamente, lo que generó una riña, y el ciudadano venezolano agredió al colombiano», dijo el coronel González.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo que debe saber

Lo Último