Asesinan a colombiano que estaba de vacaciones en México

Por Publimetro Colombia

La víctima identificada como Victor Alfonso Rivera de 34 años pasaba unas vacaciones en México. Colombiano que estaba de vacaciones en México fue asesinado 

El hombre de procedencia barranquillera se desempeñaba como comerciante de ropa en un centro comercial de Risalarda.

Al parecer, habría viajado en compañía de un hermano y un amigo el pasado mes de abril, para disfrutar de una vacaciones en México.

Según el porta de noticias Colombian, el crimen habría ocurrido el pasado 29 de abril, en la ciudad de Tapachula, estado de Chiapas.

Todo parece indicar, que el hombre estaba en compañía de su hermano y de su amigo en un restaurante a la hora de ser atacado por un hombre a tiros.

Colombiano que estaba de vacaciones en México fue asesinado

Según versiones de testigos, el complice del asesino lo estaba esperando en un carro a las afueras del restaurante.

Sin embargo, en medio de la huida el vehículo en el que se movilizaban se estrelló con otro vehículo, esto le permitió a las autoridades la captura de uno de los sospechosos.

Como Daniel H fue identificado el hombre que le habría disparado al comerciante colombiano.

Según medios Mexicanos al parecer la muerte de Rivera se debió a una deuda, pero estas  versión ha sido rechazada por el hermano de la víctima.

Por su parte, familiares del colombiano están haciendo los trámites respectivos para la repatriación del cadáver, pero no ha sido posible por tratarse de una muerte violenta.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

También le puede interesar:

A la cárcel presuntos implicados en desaparición de tres menores en Usaquén

Luego de la aparición de los cuerpos de tres menores desaparecidos desde 2017 en Usaquén, los responsables fueron judicializados.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo