Noticias

Taxista quemo a mujer habitante de calle mientras dormía indefensa

El aberrante caso por el que buscan a hombre que con combustible y fuego destruyó piernas de una mujer

Un caso de intolerancia, violencia y sadismo se presentó en Neiva, la capital del departamento huilense, en donde autoridades buscan al responsable de bajarse de un taxi, rociar con gasolina y prender fuego a una mujer que dormía en la calle.

La mujer, que deambulaba constantemente por cierto sector de la capital huilense, gritaba despavorida mientras las llamas consumían los miembros inferiores de su cuerpo.

Diana Patricia Hernández sufrió graves quemaduras que los médicos estiman pueden dejar secuelas permanentes y que solo el tiempo dictaminará el daño que le hicieron.

Recomendados

“Estamos ante unas quemaduras muy graves. Sufrió lesiones en más de 30 por ciento de su cuerpo. Las secuelas por lo general quedan, pero es el tiempo el que lo determinará”, señaló Cristian Gómez, director de urgencias del Hospital Universitario de Neiva.

El hombre que ocasionó las heridas ya está plenamente identificado por las autoridades y por eso la policía pide a los responsables que se acerquen a la estación para evitar mayores consecuencias.

“Ya tenemos plenamente identificado el taxi en el que se movilizaban las personas implicadas en la agresión de esta mujer, así que les pedimos a los responsables que se acerquen a la policía”, indicó el coronel César Buitrago, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva.

Los delitos que podría enfrentar el o los culpables van desde lesiones personales, hasta tentativa de homicidio.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos