Profesor del video del cianuro contra Nestor Humberto le desea que tenga cáncer

El profesor Fabián Sanabria fue ampliamente criticado por un video en el que desea que le dé cáncer al Fiscal General.

Por Publimetro Colombia

El antropólogo Fabián Sanabria se ha ganado serios problemas por sus opiniones en video. El profesor de la Universidad Nacional había hecho un video "burlándose" del cianuro que mató a Jorge Pizano y su hijo. Este video fue contra Néstor Humberto Martínez. Ahora, en otro video, tuvo un ofensivo deseo contra el Fiscal General: le deseó "un cáncer".

Sanabria hizo un video en el que dialogó sobre el libro "Memorias de un hijueputa", de Fernando Vallejo. En medio de este análisis, el antropólogo tuvo fuertes palabras en contra de Martínez. Aunque el video había sido grabado el pasado 1 de mayo, el polémico recorte se conoció este lunes.

"Y claro, un maldito ser como Néstor Humberto Martínez… ojalá algún día le dé un cáncer. Ese es mi mayor deseo, y lo digo de corazón. Cómo me alegraría ver sufrir a estos malditos que supuestamente nos gobiernan", dice Fabián Sanabria en el video.

El video que causó indignación por supuestas burlas a los muertos con cianuro de Odebrecht

Los activistas que invitaron a marchar contra el fiscal, están envueltos en una gran polémica por esta dinámica

No solo los críticos de Sanabria se fueron en contra de sus opiniones. Cientos de usuarios de redes rechazaron que deseara el sufrimiento de otra persona. También recordaron que Sanabria fue aspirante a la rectoría de la Universidad Nacional.

Cabe recordar que Fabián Sanabria tuvo otra polémica judicial contra la abogada y tuitera uribista Natalia Bedoya. En sus redes sociales, Sanabria llamó a Bedoya "niña ensiliconada", y esta lo denunció por injuria. Finalmente tuvo que retractarse a través de una declaración en una emisora.

Más noticias de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo