Noticias

Mujer habría asesinado a sus dos hijas antes de suicidarse en el centro de Bogotá

El caso se registró en un inquilinato del barrio El Dorado, en el centro de Bogotá. Los tres cuerpos fueron encontrados en la casa.

Una mujer y sus dos hijas gemelas fueron halladas muertas este lunes en el centro de Bogotá. Los tres cuerpos fueron encontrados en un inquilinato del barrio El Dorado, localidad de Santa Fe. Se investiga si su muerte fue provocada por el consumo de una sustancia, posbilemente, cianuro.

La Fiscalía, según Noticias Caracol, encontró en la residencia del centro de Bogotá el cuerpo de Jenny Paola Galindo Duarte. La mujer de 30 años estaba acompañada por sus hijas Johana y Valeria, de 8 años. Las tres ya se encontraban muertas cuando llegaron las autoridades.

El informe del ente acusador destaca que los cuerpos no presentaban ningún signo de violencia. Sí se encontró un frasco de cianuro en el interior del predio, con el cual Galindo habría provocado su muerte y la de sus hijas. Se esperan los resultados de las pruebas de Medicina Legal para confirmar esta situación.

Según Caracol, se desconoce cuál podría ser el motivo de esta muerte. Una de las hipótesis que se plantea es que la mujer se había separado de su pareja sentimental en los últimos meses. Con la ayuda de los familiares y amigos de los fallecidos, se buscará aclarar lo ocurrido en este dramático caso.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos