Noticias

La razón por la que culpan a Duque por eliminación del Barcelona

Culpan a Iván Duque de la eliminación del Barcelona de las semifinales de la Champions League, en donde los blaugranas cayeron derrotados 4-0 por Liverpool

El mundo del fútbol muy pocas veces tiene que ver con el de la política. Sin embargo, en un país con tan extrema polarización, aquí, el que comparte fotos con camisetas de equipos, siempre lleva del bulto.

Culpan a Iván Duque de la eliminación del Barcelona de la Champions League, ¿por qué?

Y es que las semifinales de la Liga de Campeones le han pasado factura al presidente Iván Duque, a quien le han vuelto a echar la culpa de la derrota de un grande de España en este torneo.

Esta vez, aseguran que «saló» al Barcelona que cayó por goleada del Liverpool en el Anfield en la semifinales de la Liga de Campeones (4-0) , porque recién el lunes, un día antes del partido, subió una foto con la camiseta del Barça.

Los blaugrana perdieron y fue al presidente Duque al que los hinchas del equipo catalán insultaron por asegurar que como lo hizo con el Real Madrid, «fue la sal».

Por esta razón culpan a Iván Duque de la eliminación del Barcelona:

En la fotografía, se puede ver a Duque con el representante de la Fundación Fútbol Club Barcelona, que en Colombia encontró la forma de motivar el deporte como camino de progreso.

En la foto se puede ver a Duque sosteniendo la camiseta del Barcelona, etiquetada con la palabra «Colombia».

«Queremos que los niños beneficiados con alianza @ARNColombia @FundacioFCb y Gran Tierra Energy, vean en el deporte un camino de progreso, que su talento se plasme en la cancha, que nos permita hacerle ‘gambetas’ a la violencia.
#UnaOportunidadLoCambiaTodo 📸 @davidromopardo«, indicó el presidente en su cuenta de Instagram.

Por esta publicación culpan a Iván Duque de la eliminación del Barcelona de Champions League.

Los comentarios no se hicieron esperar y al finalizar el encuentro en Inglaterra, cientos de colombianos decidieron insultar al mandatario y hacerle bromas a Duque.

De este talante fueron los comentarios en contra del presidente:

Y es que no es nuevo. En la derrota del Real Madrid contra el Ajax, otro de los semifinalistas del torneo de clubes europeos, también le achacaron la mala suerte al mandataA través de las redes sociales, lo culparon del mal presente que vive el Real Madrid. Y es que, aseguran que desde que posó con la camiseta del club, todo se derrumbó en la casa blanca. Basta con resaltar un tuit, donde exponen uno a uno los infortunados sucesos que ha vivido el equipo merengue.

“Desde que Iván Duque visitó el Bernabéu, el Real Madrid perdió a Zidane; perdió a Cristiano; eliminados de Copa por el Barça; a 12 puntos del líder en La Liga; eliminados de Champions por el Ajax; dos goleadas del eterno rival: 5-1 y 3-0”

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último