Nuevamente Álvaro Uribe es noticia por sus comentarios en su cuenta de Twitter. El senador y líder de Centro Democrático en esta ocasión escribió sobre sus dos hijos, Tomás y Jerónimo Uribe Moreno, que han sido blanco de ataques en redes sociales.
PUBLICIDAD
Los comentarios que no cesan por los rumores de apropiación irregular de terrenos baldíos con los que terminó construyéndose un centro comercial y otros rumores no probados sobre negocios mal hechos, llevaron a Uribe a defender a sus descendientes.
«Enseñé a trabajar a mis hijos. De su casa han recibido ejemplo de disciplina y patriotismo. Los ciudadanos que los han conocido se habrán dado cuenta que trabajan con responsabilidad y honradez. Por mi persona los maltratan pero son combativos con razones», indicó el pasado martes el senador.
Así, Uribe respondió a los que indican que Tomás y Jerónimo son groseros en redes, pero nuevamente, terminó siendo blanco de insultos.
Poner a moler de sol a sol a los empleados también cuenta como trabajo. Mandar al asalariado cansa.
— Barbie & Ken ExUribistas⛔️ (@barbiexuribista) May 6, 2019
Que raro… porque bien recuerdo que uno de ellos, estando en los Andes, se copió en un examen final, causal de expulsión, pero como raro no paso nada… Honradez verdad?
— Alejo Gutierrez (@AlejoGB) May 6, 2019
Que por favor nos compartan el secreto del exito, de las zonas francas; del reciclaje; de las manillas milagrosas; y de los centros comerciales. Y si también se fueron para el baño durante sus reuniones con Odebretch. Gracias.
— El Montañerito (@Phileas1828) May 6, 2019
PUBLICIDAD
Vender manillas a precios elevados y comprarlas a precio irrisorio (mincultura de por medio) o comprar terrenos a precios irrisorios y casualmente en el mismo sitio donde van hacer zonas francas y se valorizan… Es trabajo honrado?
— william calderon (@Asael0411) May 6, 2019
https://twitter.com/morelo_hoyos/status/1125373565329711106