Noticias

Uribistas explotaron e insultaron a mujer que dijo que “Uribe es heterosexual”

¡Las burlas no paran! ¿Por qué se pusieron bravos?

Uribistas estallan porque les dicen que Álvaro Uribe es heterosexual y los tildan de ignorantes tras polémicas respuestas.

En medio de la polarización que se presenta casi que a diario en redes sociales, un posteo de una mujer en una página que apoya al senador Álvaro Uribe ha causado risas y burlas.

Usuarios de redes sociales evidenciaron el post en el que una joven, en una postal, indica que «Uribe es heterosexual». Sin embargo, los uribistas, a la defensiva, sin conocimiento del término se ofuscaron y lanzaron fuertes insultos.

Recomendados

Al parecer, los seguidores de Uribe creyeron, apoyados en el desconocimiento de la palabra, que la mujer indicaba que Uribe era homosexual. A pesar de que ninguna de las dos premisas compromete en algo un juicio, los uribistas sí se ofendieron y lograron las burlas de los demás.

La publicación se ha vuelto viral y muchos han resaltado dos puntos de la discusión: primero que los usuarios desconocen el significado de la palabra heterosexual y, segundo, la homofobia.

Así, muchos han atacado al uribismo indicando que es ignorancia y, además, una corriente muy fuerte que dictamina la grosería y las fuertes palabras en contra de una mujer.

El posteo original fue removido, pero varios recolectaron los pantallazos que dan cuenta de las agresiones y el curioso suceso que terminó por hacer viral la tendencia #UribeEsHeterosexual.

Uribistas estallan porque les dicen que Álvaro Uribe es heterosexual:

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos