Noticias

Fiscalía confirma hallazgo de restos de tres jóvenes, que corresponderían a los desaparecidos en Usaquén

Sus familias reportaron su desaparición desde marzo de 2017. Fiscalía confirma hallazgo de restos de tres jóvenes, que corresponderían a los desaparecidos en Usaquén.

Brayan, Juan Esteban y Mauricio completaban dos años desaparecidos. Los tres jóvenes fueron vistos por última vez en marzo de 2017 en un sector del norte de Bogotá.

Hoy, finalmente, la Fiscalía compartió las imágenes donde se ve al equipo del CTI trabajando para rescatar los restos de los jóvenes.

Recomendados

Por el momento, el equipo de la Fiscalía está casi seguro de que estos son los restos óseos de los jóvenes. Sin embargo, aún falta la confirmación oficial con pruebas de ADN.

Fiscalía confirma hallazgo de restos de tres jóvenes, que corresponderían a los desaparecidos en Usaquén

Sin bien los padres de los jóvenes no dejaron de buscarlos y hasta la Policía ofreció en su momento una recompensa por 50 millones de pesos, hasta hoy se encontraron sus restos.

El programa 4 Caminos reveló en marzo de este año que la desaparición de los jóvenes podría estar relacionada con un tema de narcotráfico.

Según el programa, una de las hipótesis de las que se hablaba en la investigación era sobre un presunto ajuste de cuentas entre bandas que manejan el expendio de droga en la zona norte de la ciudad.

De hecho, 4 caminos reveló una carta firmada por el director de derechos humanos y derecho internacional humanitario de la Cancillería.

En esta se señala que “las personas que presuntamente iban a cometer la retención y el hurto del vehículo, ya tienen conocimiento que para ese día y hora en ese vehículo iban a transportar 10 kilos de base de cocaína y que serían distribuidos en diferentes puntos de los cerros del norte conocidos como ‘ollas’ o expendios de estupefacientes”.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos