Capturan a alias 'Nikita', responsable de masacre en Montería

Por Publimetro Colombia

Las autoridades lograron dar con la responsable de varios homicidios en la capital de Córdoba. Capturan a alias 'Nikita' responsable de masacre en Montería.

Según información de la Policía Metropolitana de Montería, se logró dar con la captura de tres personas, entre ellas una mujer, presunta responsable de cuatro asesinatos.

La mujer de nombre Eloína Rosa Muñoz Suárez, que tendría el alias de ‘La Mona’ o ‘Nikita’, sería la responsable de los asesinatos ocurridos en al barrio Mocarí, al norte de la ciudad de Montería, el pasado 30 de abril.

Capturan a alias 'Nikita' responsable de masacre en Montería.

Según relatan testigos, la mujer habría llegado en una moto que conducida por un hombre, a un puente del barrio Mocarí, donde cuatro hombres se encontraban hablando entre ellos. Sin mediar una sola palabra, la mujer habría sacado dos armas que disparó a los sujetos en varias ocasiones.

Esta información fue corroborada por el coronel Fredy Correa: “tenemos identificado los motivos por los cuales sucedieron estos hechos. Esto es un ajuste de cuentas por el tema de tráfico de estupefacientes y tenemos unos alias que ya estamos verificando y analizando”, relató el oficial tal como lo informa el Diario Siglo XXI.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo