Valderrama estaba con otra extranjera en Colombia al mismo tiempo que con la chilena

Así lo confirmó el mismo Juan Guillermo Valderrama a las autoridades.

Por Publimetro Colombia

El general Manuel Antonio Vásquez, comandante de la Policía de Santander, entregó nuevos detalles a El Tiempo acerca de las indagaciones que hicieron y confirmaron que mientras Valderrama dejó a su novia chilena con su familia, él viajó a Bogotá para verse con otra mujer extranjera. Valderrama estaba con otra extranjera en Colombia al mismo tiempo que con la chilena.

Según las investigaciones, para mediados de marzo una mujer estadounidense identificada como Becky Evans llegó a Colombia a encontrarse, y aparentemente casarse, con Valderrama, en Bogotá, a donde el joven santandereano viajó con el pretexto de estudiar.

Según Vásquez, Valderrama se encontró con dicha mujer en Bogotá, en días previos a la desaparición de Ilse Amory Ojeda. Incluso la llevó a Bucaramanga e hizo varios recorridos con ella por el departamento de Santander.

La existencia de Evans se conoció precisamente por la familia de la víctima, pero no se ha vuelto a saber nada de ella. Aparentemente, la mujer regresó a Estados Unidos luego de enterarse de la relación de su supuesto esposo con la ciudadana chilena.

Valderrama estaba con otra extranjera en Colombia al mismo tiempo que con la chilena

También le puede interesar:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo