Noticias

Sale a la luz video del momento en que esposo de María Mónica Urbina fue asaltado

Las autoridades brasileñas esperan que esto sirva para encontrar a los delincuentes.

La Policía Civil del estado de Mina Gerais entregó las primeras imágenes del momento exacto en el que dos hombres abordan al ganadero colombiano José Guillermo Hernández Aponte, esposo de la exreina María Mónica Urbina.

En las imágenes de dos cámaras de seguridad se ven los rostros de los presuntos asesinos del hombre. Así mismo se ve el momento en el que huyen, uno a pie y otro en moto, con el supuesto reloj Rolex que le robaron.

Recomendados

No es la primetra vez que a Hernández le robaban uno de estos lujosos relojes, ya le habían hurtado uno en Bogotá hace aproximadamente un año.

Las imágenes habrían sido cedidas por el delegado de la Policía Civil, João Francisco, para que fueran divulgadas para que la comunidad ayude a identificar a los responsables del hurto que terminó en tragedia.

Hernández se encontraba en Expo Cebú, una importante feria bovina en Brasil, y al salir abordó un taxi donde sucedieron los lamentables hechos.

Era uno de los criadores de ganado cebú y brahmán más destacados de la Costa, por lo que fue invitado a esta feria en la localidad de Uberaba, Minas Gerais.

 

Sale a la luz video del momento en que esposo de María Mónica Urbina fue asaltado

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos