Un ladrón que robó en el último mes doce tiendas de Tostao en toda Bogotá fue detenido este jueves. El asaltante se había especializado en robar estas cafeterías movilizándose en una bicicleta.
PUBLICIDAD
Según Noticias Caracol, el último de estos robos se registró este jueves en el barrio La Esmeralda. El ladrón de tiendas de Tostao llegaba en la bicicleta con su rostro cubierto, cerraba las puertas del local y sacaba un arma de fuego. Luego, asaltaba a los dependientes.
También aprovechaba para llevar objetos como dinero, celulares y otros bienes de alto valor. Después, huía en su bicicleta.
La cadena de cafeterías y la Policía Metropolitana de Bogotá le llevaba haciendo seguimiento debido a la secuencia de robos. El asaltante había robado 12 tiendas en un mes, en el centro, occidente y norte de Bogotá. Luego del último robo, las autoridades lograron su captura mientras huía en su bicicleta.
Luego del robo, la Policía lo detuvo y lo puso a disposición de la Fiscalía. Se encontró que el ladrón tenía gran cantidad de dinero en billetes de baja denominación. También se le incautó un arma blanca y la bicicleta que se encontraban en su poder.