Noticias

Ladrones entran por la ventana de un banco y se roban $500 millones

Los asaltantes entraron a las oficinas de un banco en Manatí (Atlántico) y se llevaron hasta los grabadores de video de las cámaras de seguridad.

Las instalaciones del Banco Agrario del municipio de Manatí (Atlántico) fueron víctimas de un robo masivo. Una banda de asaltantes se llevó 500 millones de pesos de la entidad financiera el pasado martes. Los ladrones habrían forzado una ventana trasera de la oficina para saquear las oficinas y llevarse la fuerte suma de dinero.

El robo, según la Policía del Atlántico, se habría realizado en la madrugada del martes. La banda de ladrones logró vulnerar una caja fuerte del Banco Agrario y llevarse $500 millones en efectivo. También habrían tratado de ingresar a la bóveda del banco. Esta se encontró vulnerada con golpes y fuertes magulladuras, pero cerrada.

La oficina del Banco Agrario en el municipio se ubica en la plaza principal, por lo que preocupa que nadie se haya percatado del robo. La investigación para dar con los responsables se ve afectada, además, por otro elemento. Los ladrones se robaron también los equipos de grabación de las cámaras de seguridad, para perder este rastro.

El comandante operativo de la Policía del Atlántico, coronel Alfonso Reyes, admitió que siguen las investigaciones. Se busca poner tras las rejas a los responsables del millonario asalto bancario.

Más noticias de Barranquilla y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos