Noticias

La policía persiguió por tierra y aire a presuntos delincuentes

Al parecer los dos delincuentes en su huida lograron evadir varios controles. La policía persiguió por tierra y aire a presuntos delincuentes

PUBLICIDAD

La persecución tuvo lugar en Medellín. Cuando un motociclista probó su habilidad para el volante para evadir a las autoridades.

En el video se ve como sobrepasa uno a uno los vehículos, cambiando de un carril a otro.

Recomendados

El general Eliecer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, dijo a noticias caracol: «Causan pánico a los ciudadanos porque no saben que está sucediendo, pero igualmente, maniobras peligrosas que pueden desencadenar en un accidente de tránsito».

Desde el aire el helicóptero de la policía, alertaba a los cuadrantes en  tierra los movimientos de los delincuentes.

La policía persiguió por tierra y aire a presuntos delincuentes

Al parecer los hombres fueron vistos intentando robar un establecimiento público en la capital antioqueña.

«De manera sospechosa estaban queriendo ingresar a un establecimiento público, de inmediato se envía cuadrante con el fin de verificar la información, estas personas al notar la presencia de los motorizados inician la huida», agregó el oficial.

La persecución se prolongo por cerca de 10 kilómetros terminó finalmente en el municipio de Itagüí, sur del Valle de Aburrá. Finalmente las autoridades logran obstaculizar la vía para para poder interceptar a los ocupantes de la motocicleta.

Las autoridades confirman que el vehículo en el que se movilizaban los delincuentes era de alto cilindraje y que además tenia las placas adulteradas.

También le puede interesar:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último