Noticias

Iglesia cristiana fue consumida por un voraz incendio

Por fortuna no se reportan personas lesionadas

Al parecer el incendio se habría provocado por un corto circuito. Iglesia cristiana fue consumida por un voraz incendio 

PUBLICIDAD

La emergencia se registro a las 9:22 de la mañana del pasado martes 30 de abril, en el barrio primavera al suroriente de Cali.

El sargento Jesús Vásquez, del cuerpo de bomberos relató :«Cuando llegamos encontramos totalmente incendiada la iglesia. Trabajamos rápidamente y nos demoramos, aproximadamente, unos 10 minutos para poder controlar las llamas»

Recomendados

Para atender la emergencia fueron destinado tres máquinas extintoras, dos carrotanques, y al menos 16 socorristas, dos ambulancias y dos paramédicos.

Sin embargo, en la iglesia se estaba llevando a cabo trabajos de soldadura. Afortunadamente los trabajadores pudieron huir del lugar. Hasta el momento no se reportan lesionados.

Por su parte el Carlos Hoyos, administrador de bienes de la iglesia señaló «Al parecer, fue un corto circuito, pero por qué se inició, exactamente, no lo sabemos. No nos vamos adelantar hasta que bomberos nos digan exactamente lo ocurrido».

Agregó además que hasta el momento, se desconocen las pérdidas materiales que provocó el fuego. Sin embargo, la estructura está prácticamente quemada en su totalidad por dentro.

Iglesia cristiana fue consumida por un voraz incendio 

También le puede interesar:

 

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último