Noticias

Hermanos son señalados de torturar y asesinar a un hombre en ciudad bolivar

Uno de los acusados tenía casa por cárcel

Las autoridades llegaron hasta el barrio Los alpes en ciudad Bolivar, luego de ser alertadas por la ciudadanía. Al escuchar los gritos de un hombre pidiendo ayuda. Hermanos son señalados de torturar y asesinar a un hombre en ciudad bolivar

Al llegar al lugar de los hechos, los uniformados vieron la puerta de la vivienda abierta por lo que  ingresaron y encontraron a dos hombres con una actitud sospechosa.

En ese momento, uno de los uniformados se percató de un bulto de cobijas en una de las habitaciones de la vivienda. Al inspeccionar,  se encontró con el cuerpo sin vida de un hombre que estaba atado de pies y manos. De inmediato los dos sujetos que resultaron ser hermanos fueron detenidos.

Recomendados

Así lo confirmo el oficial de inspección de la policía Mayor Fernando Cristancho que habló con el ojo de la noche de noticias caracol.

Por su parte el par de hermanos ya contaban con antecedentes penales. Según la investigación la pareja de hermanos habrían llevado a la víctima a la vivienda, por que uno de ellos no podía salir. Tenía arresto domiciliario por porte ilegal de armas.

Razón por la cual decidieron llevar a cabo el homicidio dentro de la vivienda al parecer por ajuste de cuentas.

Hermanos son señalados de torturar y asesinar a un hombre en ciudad bolivar

También le puede interesar: 

 

 

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos