¡Cuidado en las calles! Delincuentes estarían pinchando los carros para luego robarlos en Bogotá

Por Publimetro Colombia

Habitantes de la capital colombiana denuncian la situación que ha afectado a varias personas. ¡Cuidado en las calles! Delincuentes estarían pinchando los carros para luego robarlos en Bogotá.

En la localidad de Normandía, habitantes y conductores realizan la denuncia luego de que varios carros se vieran afectados por el hecho cuando pasan por el sector sobre la avenida Boyacá

Según denuncian para Noticias Caracol, presuntos delincuentes estarían ubicando artefactos que estarían pinchando los carros en plena vía Boyacá.

Lo preocupante no es solo esto, sino que los ladrones estarían aprovechando el momento en el que los conductores del vehículo se parquean para revisar su carro, y justo en este momento estarían robando.

Varias personas ya han sido víctimas del artefacto que realiza una gran perforación en las llantas de su carro, pero por fortuna para varios de los conductores, la situación se les ha hecho sospechosa, y no detienen su vehículo inmediatamente en el lugar para no ser robados.

Algunos conductores manifiestan que han tenido que ingresar al barrio Normandía para evitar ser robados y buscar dónde arreglar su carro.

¡Cuidado en las calles! Delincuentes estarían pinchando los carros para luego robarlos en Bogotá.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo