Noticias

¡Rendidos a sus pies! Lionel Messi marcó dos espectaculares golazos en una fecha especial para él

Complicado compromiso para los blaugranas. Después de dominar en el primer tiempo, en la segunda mitad se invirtieron los roles. Los reds se adueñaron del balón, tomaron las riendas del partido y estuvieron bastante cerca de marcar el empate. Sin embargo, las excelentes atajadas del guardameta, Marc-André ter Stegen lo impidieron. (Encuentre más abajo el video de los goles de Messi con Barcelona VS Liverpool en semifinales ida de Champions League)

El hombre que no perdonó fue justamente el astro argentino. Lionel Messi, en tan solo siete minutos, liquidó el encuentro. En primera instancia, capitalizó un rebote tras un remate en el palo y con el arco a su disposición, anotó el 2-0 parcial. No obstante, aún faltaba la joya de la noche.

La Pulga ejecutó un maravilloso tiro libre imposible de atajar para el golero de los reds. Ante dicha ejecución, todos y cada uno de los asistentes no dudaron un segundo en ponerse de pie y aplaudir. De hecho, el técnico, Jürgen Klopp se mostró sorprendido ante la magia de esa zurda prodigiosa.

Recomendados

Cabe resaltar que estos dos tanto llegaron el 1 de mayo, fecha en la que Lionel Messi anotó su primer gol oficial con el Barcelona. Eso sí, aconteció en 2005.

Video de los goles de Messi con Barcelona VS Liverpool en semifinales ida de Champions League

https://twitter.com/TodoFutb_/status/1123688093809246208

https://twitter.com/TodoFutb_/status/1123689966746447874

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos