Noticias

Amenazan de muerte a la abogada de Juan Valderrama

La defensora asegura que ha recibido amenazas de muerte por defender y decir que Juan Guillermo Valderrama es una persona con problemas mentales.

Un accidente de tránsito que lo habría dejado en estado de coma es el argumento de la defensa de Juan Guillermo Valderrama para librarlo de la justicia.

PUBLICIDAD

De acuerdo con la defensora Flor Alba Cely, Valderrama sufrió un grave accidente de tránsito el 22 de diciembre del 2008, cuando apenas tenía 18 años.

Tras el siniestro, fue trasladado de urgencias a la clínica Foscal y luego a la Chicamocha, donde permaneció 19 días en estado de coma.

Recomendados

La situación, según la abogada, ocasionó un trastorno mental en Valderrama.

Amenazan de muerte a la abogada de Juan Valderrama

La defensora asegura que ha recibido amenazas de muerte por defender y decir que Juan Guillermo Valderrama es una persona con problemas mentales y que no debió ser enviado a la cárcel sino a un centro psiquiátrico.

Según relató, cuando salía del Centro de Servicios Judiciales en su vehículo, dos hombres que iban en una motocicleta la siguieron.

Además, por las redes sociales algunas personas la han atacado por ser la defensora del hombre acusado de asesinar a la ciudadana chilena Ilse Amory Ojeda.

También, mencionó que a su celular llegó el siguiente mensaje de texto: 

“Oiga señora, ¿a usted no le da asco saber que le están pagando con la plata de la mujer que fue asesinada?, usted quiere darle vía a los asesinos de mujeres en Colombia? (…) ¿Usted no sabe el odio que sienten los colombianos por usted?”: resalta el mensaje. 

MÁS NOTICIAS, AQUÍ 

También le puede interesar: 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último