Noticias

La jugada que intentaría la defensa del presunto asesino de mujer chilena Ilse Ojeda para que quede en libertad

Juan Guillermo Valderrama es señalado del crimen. Esta es la jugada que intentaría defensa del presunto asesino de la chilena para que quede en libertad.

El día de hoy, se confirmó que los restos hallados incinerados en una vereda de Santander sí pertenecían a la mujer chilena desaparecida desde finales de marzo en nuestro país.

Luego de ello, falta conocer cuál será la suerte de Juan Guillermo Valderrama. El hombre enfrentaría cargos por feminicidio agravado, desaparición forzada, ocultamiento, alteración y destrucción del material probatorio.

Recomendados

La jugada que intentaría defensa del presunto asesino de la chilena para que quede en libertad

De ser hallado culpable, se enfrentaría a 41 años de prisión. Sin embargo, su defensa, a cargo de Flor Alba Cely Vera pedirá que se defina si el sujeto es imputable, o no.

Para ello, pedirá que se le realice una valoración psiquiátrica, donde la defensa espera que se determinen rasgos psicopáticos y pueda ser declarado inimputable. Así, solo iría a una Clínica psiquiátrica, y no a la cárcel.

El sujeto indicó, inicialmente, que la mujer se había ido durante una discusión que ambos tuvieron.

Luego se conoció que él había pedido ayuda, supuestamente, para quemar una vaca.

Después se hallaron los restos de una mujer en la vereda de Portachuelo en Rionegro, Santander. Hoy, estos restos coincidieron con el ADN de Ilse Ojeda.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos