Noticias

Tildan de loca a mujer que ataca con cuchillo y piedras a todo el que pise su casa

Tildan de loca a mujer que ataca con cuchillo y piedras a todo el que pise su casa. Vive en Barranquilla, donde un periodista también resultó agredido cuando quiso entrevistarla.

El primer ataque ocurrió el domingo 28 de abril en la mañana. Ese día un taxista parqueó su carro frente a la casa y la mujer salió con un cuchillo.

La vivienda, ubicada en la carrera 46 con calle 93 de Barranquilla, ya es famosa por quien la habita. Al parecer, ella no deja que nadie se le acerque porque, dice, paga el predial hasta por el andén.

Recomendados

“Métete conmigo para que veas, métete conmigo”, se le escucha decir a la dueña del lugar. En el video que el conductor del taxi grabó se ve a la mujer con un cuchillo en la mano.

“¡Oye! ¿Cómo me vas a amenazar con un cuchillo, tú estás loca?”, le respondió el taxista. “¿No te da pena con la gente, deja de estar amenazando con un cuchillo?”, agregó.

El hombre tuvo que llamar a las autoridades ante la actitud agresiva de la señora.

Este es el video:

 

Y luego con un periodista

Ocurrió al día siguiente, cuando un periodista de Cablenoticias fue al lugar para entrevistarla. Para ese momento el video ya se había hecho famoso en redes.

Pero, con lo que no contaba el periodista es que ella lo recibiría con piedras y agua.

Al final, él llama de nuevo a las autoridades por la agresión que quedó registrada en video:

La mujer del cuchillo en Barranquilla volvió al ataque! Esta vez, con manguera y piedra, atacó a un periodista que quiso entrevistarla por lo ocurrido con un taxista. La historia 👇 https://tubarco.news/tubarco-caribe/taxista-le-parqueo-en-la-entrada-y-la-mujer-lo-persiguio-con-un-cuchillo/

Posted by TuBarco Colombia on Monday, April 29, 2019

También le puede interesar:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos