Noticias

Mauricio Santoyo, exjefe de seguridad de Uribe, listo para responder por narcotráfico

Mauricio Santoyo, exjefe de seguridad de Uribe, ya está en manos de la Fiscalía para responder por narcotráfico.

PUBLICIDAD

Migración dejó a disposición del CTI de la Fiscalía a Mauricio Santoyo. Él fue extraditado hoy junto a otros 100  ciudadanos colombianos provenientes desde Estados Unidos. En su caso, pagará su condena en Colombia después de haberlo hecho en Estados Unidos.

Santoyo registra una orden de captura en su contra por los delitos de concierto para delinquir agravado y desaparición forzada agravada, emanada por la Fiscalía 56 de Derechos Humanos.

Recomendados

Así mismo, Migración dejó a disposición de la Policía Nacional, al ciudadano colombiano Leonardo Gómez Pinilla, quien es conocido por las autoridades con el alias de Porcino, quien tiene una orden de captura vigente en su contra por el delito de concusión.

Otros de los colombianos deportados que quedaron a disposición de las autoridades fueron Roosevelt Camacho Ariza y Ariel Revollo Balseiro, por los delitos de hurto calificado y agravado, y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, respectivamente.

En el vuelo, que arribó al mediodía de hoy, también llegó al país el ciudadano colombiano Juan Carlos Ramírez Taborda, quien es conocido por las autoridades con el alias de Manicomio, y quien presuntamente sería piloto de alias el Loco Barrera.

Sobre este último, no existe requerimiento judicial al momento de su ingreso al país.

También le puede interesar:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último