Noticias

Sacan escoltado a novio de la mujer chilena desaparecida para evitar que lo linchen

Juan Valderrama, el novio de la mujer chilena que desapareció el pasado 5 de abril en Bucaramanga, fue capturado en la mañana de este sábado.

En medio de un gran operativo y rodeado de varios agentes de la Policía salió de su casa Juan Valderrama. El novio de la mujer chilena de la que no se tiene rastro desde el pasado 5 de abril fue capturado en su casa. La Policía tuvo que rodearlo para evitar un linchamiento de la comunidad.

La captura de Valderrama se dio en la mañana de este sábado, en el barrio Cristal Bajo de Bucaramanga. El hombre de 28 años era esperado por cientos de personas y salió esposado. Agentes del Grupo de Operaciones Especiales (Goes) de la Policía de Santander lo sacaron del sector.

Valderrama fue conducido en una camioneta de la Policía a la URI de Bucaramanga para que responda por la desaparición de Ilse Ojeda. El rastro de la policía de 53 años se perdió desde el pasado 5 de abril. En la casa del novio de la mujer chilena se encontraron sus pertenencias el pasado jueves. También se encontró un vehículo que Ojeda le habría comprado.

La captura de Valderrama coincide con el descubrimiento de un cuerpo incinerado en zona rural de Rionegro (Santander). La Policía investiga si el cuerpo que se halló corresponde al de Ojeda.

Más noticias de Colombia aquí

Tags

Lo Último


Te recomendamos