Noticias

El carro que le habría regalado la chilena desaparecida a su novio colombiano

Ilse Ojeda, la policía chilena desaparecida en Bucaramanga desde hace casi un mes, habría “mantenido” a su novio, según su hermana.

El caso de la policía chilena desaparecida en Bucaramanga desde hace casi un mes adquiere nuevos elementos muy complejos. Una denuncia de su hermana asegura que la sargento Ilse Ojeda mantenía a su novio, 24 años menor. Incluso le habría comprado un carro, que se convirtió en parte de la investigación.

La hermana de Ilse, Alejandra Ojeda, aseguró que la policía chilena desaparecida tenía fuertes gastos para mantener a su pareja, Juan Guillermo Valderrama. «Antes de desaparecer, Ilse le regaló un carro a Juan. Ella lo vestía de pies a cabeza y antes de viajar a Colombia ella le hacía transacciones”, aseguró a Blu Radio.

Con perros, la policía de Santander busca a la mujer desaparecida en bosques del departamento. Estos habrían revisado zonas como el cerro de La Judía, en Floridablanca. También visitaron la vivienda de Valderrama, donde encontraron los objetos personales de Ojeda. Ahí también se procedió a revisar un vehículo Mazda 6 que sería el automóvil que habría sido el obsequiado.

El vehículo, cuya imagen fue difundida por Noticias Caracol y se puede ver a continuación, correspondería a un sedán Mazda 6 entre 2004 y 2009. Las tablas de vehículos usados de Fasecolda ponen un precio entre 15 y 25 millones de pesos.

Los operativos buscan explicar lo ocurrido con Ilse Ojeda. Aparentemente, la mujer chilena desaparecida conoció que su pareja tenía una relación con otra mujer estadounidense. Esto habría provocado un enfrentamiento, que se convertiría en la causa de su desaparición.

Más noticias de Colombia aquí

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos