Periodista de Shock denuncia haber sido víctima de acoso por redes sociales

Por Román Gómez

El tema está sobre la mesa. Luego del programa de Séptimo Día en el que se ponía en tela de juicio la regulación sobre las redes sociales y el daño que se puede hacer a través de ella, son algunos los casos que han salido a la luz donde se denuncia acoso de varias formas vía web.

En esta ocasión fue la periodista de Shock, Johana Arroyave, quien hizo público el acoso del que fue víctima meses atrás y que la sometió a un estado de depresión.

En su Instagram, Arroyave expuso el acoso que un desconocido le hizo en su Twitter. Lo mas macabro fue que el sujeto llegó a decirle con exactitud qué ropa llevaba puesta, con quién estaba y en qué lugar.

"Sufrí una persecución diaria de este personaje donde me decía dónde estaba, con quién estaba, qué ropa tenía puesta, quienes eran mis amigos, qué había hecho esa tarde e inclusive dónde me tomaban las fotos que me publicaban en el perfil", aseguró.

Asimismo, la periodista afirmó que la justicia no le colaboró a resolver la situación. Lejos de eso, la culparon porque según las autoridades ese es "el precio de la fama".

Johana Arroyave confiesa que tuvo miedo de su integridad y que creyó que iba a ser atacada con ácido.

La denuncia original la hizo la misma periodista en Shock y haciendo clic acá puede leerla en su totalidad.

 

Periodista de Shock denuncia haber sido víctima de acoso por redes sociales

View this post on Instagram

Dear universe: que entiendan que detrás de las pantallas hay un SER HUMANO. La historia completa en mi bio👆🏻 Sí, me acosaron. Sí, pasaron tres meses para que pudiera llamar las cosas por su nombre: acoso. Cuando no le pones nombre, no existe y si no existe solo está en tu cabeza. Esta es mi historia. Si les está pasando díganme, no están solos, no es su culpa. Hay maneras de salir.. . Gracias infinitas a @bilirubbiniinstagram , @carloscuentero , @scardonap , @isacoguerrero , @molusago , @alfredlord2 , a los que me ayudaron en este camino para levantarme de esta y a mi influencer favorito y editor maravilloso @kidcasti por el artículo tan tremendo que me ayudó a construir. Los llevaré en el corazón por siempre. 💜💜💜. . El artículo con la historia completa está en mi biografía👆🏻Léanlo, compártanlo y hablen, por favor hableeeen💜 no tengan miedo. @shock

A post shared by J o h a n a A r r o y a v e (@johanaarroyave) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo