Mucho susto generó un paquete sospechoso en la calle 77 con carrera 11, un exclusivo sector de Bogotá. El paquete generó una amenaza de bomba en un CAI ubicado en un parque. La presencia de este peligroso antecedente provocó la llamada de los agentes antiexplosivos.
PUBLICIDAD
La primera de estas revisiones se hizo a través de un agente canino, que dio positivo. Aparentemente, una caneca que había sido dejada junto al CAI apuntaba para esta problemática. Luego de esta revisión, se dio paso a los agentes policiales para intentar cumplir con el hecho.
Acaba de informar Policia Nacional que en el CAI OXY ubicado en la 77 con carrera 11 dentro de una caneca al parecer hay explosivos, ya hicieron dos revisiones con guía canino y está dando positivo. Por favor evitar la zona. @gusgomez1701 @darcyquinnr @norbeyquevedo pic.twitter.com/mXAnFu8FN0
— Manuel García Riaño (@ManuGarciaRiano) April 25, 2019
Mientras tanto, los usuarios del sector debieron desviar por otras vías. La calle 77 fue cerrada y la carrera 11 tuvo paso restringido hacia el sur, mientras llegaban los agentes de antiexplosivos.
Los agentes llegaron y lograron encontrar el paquete, pero este no tenía ningún elemento peligroso. La amenaza de bomba en un CAI fue desactivada.