El video en donde Álvaro Uribe grita tres veces 'sicario', supuestamente a Gustavo Petro

Por Publimetro

Los debates del martes en el Senado dejaron varias controversias. El video en donde Álvaro Uribe le dice tres veces 'sicario' a Gustavo Petro, supuestamente.

La dijo el expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez mientras pedía que dos puntos de las objeciones se salvaran de ser hundidas. Pero después de decir esa frase dijo en tres oportunidades "Sicario" a Gustavo Petro.

Ante ello, Gustavo Petro pidió la palabra y poder así defenderse de las acusaciones de las cuales estaba siendo señalado.

El presidente del Senado, Alberto Macías, le dio la palabra a Petro para que replicara.

En otro video publicado, que incluye más tiempo, se escucha decir a Uribe varias veces "sicario". En la grabación no es claro a quién se lo dice, pero otros videos demuestran que se dirige al congresista.

El video en donde Álvaro Uribe le dice tres veces 'sicario' a Gustavo Petro.

Petro se refirió al hecho:

View this post on Instagram

#EstáPasando | Los senadores Álvaro Uribe Vélez y Gustavo Petro protagonizaron una airada discusión en medio del debate sobre las objeciones a la Justicia Especial para la Paz (JEP). Todo empezó porque Petro aseguró que, durante el proceso de paz con los paramilitares, él mismo había denunciado que narcotraficantes se estaban colando al hacerse pasar por combatientes. Además, Petro le dijo a Uribe que le "hace daño al presidente Duque al presionarlo para que le ponga trabas filibusteras a la posibilidad de la verdad y del proceso de paz en Colombia". Ante los comentarios de Petro, el expresidente respondió: "yo prefiero, ochenta veces, al guerrillero en armas, que al sicariato moral difamando". Inmediatamente después, @alvarouribevelez miró a @gustavopetrourrego y, fuera de micrófonos, lo llamó tres veces "sicario". Video 🎥 Noticias RCN.

A post shared by Está Pasando Colombia (@estapasandocol) on

El senador, hasta el momento, no se ha pronunciado sobre lo que se pudo ver en las cámaras de televisión y los insultos a Petro.

Las objeciones a la JEP serán discutidas por el Senado el próximo lunes.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, ACÁ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo