Noticias

Conozca las vías que estarán bloqueadas en las principales ciudades por el paro nacional

Conozca cuáles serán las rutas de las marchas en las principales ciudades del país por el paro nacional del 25 de abril de 2019.

Este jueves trabajadores, estudiantes, indígenas, entre otros, saldrán a marchar en las principales ciudades. Lo harán para protestar contra las políticas sociales y económicas del presidente Iván Duque.

Las centrales obreras han convocado a manifestarse por las principales calles y plazas de Colombia «por la paz y contra las políticas del Gobierno de Duque».

Recomendados

Los marchantes le pedirán al Gobierno de Iván Duque que cumpla en tres puntos:

  1. El primero tiene que ver con algunos artículos del Plan Nacional de Desarrollo que empezó a discutirse en el Congreso y que tiene que aprobarse antes del 7 de mayo.
  2. El otro punto es sobre la impunidad en los asesinatos de los líderes sociales.
  3. Y el tercer punto es sobre los acuerdos pactados por este Gobierno y los anteriores con diferentes gremios.

Antes de salir de su casa, verifique las rutas de las marchas en las principales ciudades del país por el paro nacional del 25 de abril de 2019. Se espera que inicien a las 9 a.m.

Bogotá

La Universidad Pedagógica Nacional tomará la Carrera Séptima con Calle 72 y hacia el sur. Fecode, Universidad Nacional y Sena podrían tomar la Avenida NQS hacia el norte para llegar a la calle 26. La Universidad Distrital saldrá desde la Avenida Jorge Gaitán Cortés por la Avenida Villavicencio. Allí tomarían la Avenida Caracas. Destino: Plaza de Bolívar.

Cali

Las marchas saldrán desde la glorieta de Sameco y el Sena Salomia. Otra marcha saldrá del Sena y tomará la calle 44, Carrera 1 para unirse en la Calle 34 con la otra marcha.

Medellín

Miembros de la CUT arrancarán la marcha parque de los Deseos hasta el parque de los Pies Descalzos. Ahí se encontrarán con Fecode y otros gremios.

Barranquilla

En la capital del Atlántico empezará la protesta pacífica frente al colegio Inem de Soledad, a partir de las 8:00 a.m.

Bucaramanga

La marcha saldrá del parque San Pio, luego seguirán por la carrera 33 y bajarán por la calle 36. Llegarán al parque García Rovira, ubicado en el centro de la ciudad.

También le puede interesar:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos