Papá de Colmenares no está de acuerdo con la serie de Netflix sobre la muerte de su hijo

Por Román Gómez

Uno de los casos judiciales más comentados de los últimos años. La historia de la muerte de Luis Andrés Colmenares en el norte de Bogotá se registrará en televisión de streaming por la plataforma Netflix a partir de este 3 de mayo.

Luego del anuncio y el tráiler promocional, una de las palabras más esperadas era la del padre de la víctima. Don Luis Colmenares se expresó vía Twitter y en sus comentarios dejó claras algunas posturas.

"Nunca nos consultaron nada y tampoco lo hubiéramos autorizado porque el crimen de Luis Andrés no puede lucrar a nadie", le respondió Colmenares a alguien que le consultó si Netflix tiene autorización por parte de la familia para relatar los hechos en video.

Asimismo, Colmenares reveló que ante lo inevitable de la serie, solo le pide a Netflix que el documento fílmico sea lo más fiel posible a los documentos judiciales.

"Relacionado con la versión que anuncia Netflix sobre el crimen de Luis Andrés yo no tendría ninguna objeción siempre que se basara en lo hechos que constan en los expedientes que están en los juzgados. Ahí está la verdad de los hechos", manifestó el padre de la víctima.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo