Noticias

Mujer chilena desapareció después de una pelea con su novio

Todos los hechos están siendo analizados por las autoridades.

Entre los detalles que se han conocido sobre este caso, se sabe que la mujer chilena desapareció después de una pelea con su novio.

PUBLICIDAD

Así lo señaló el mismo hombre a las autoridades y a la familia de Ilse Amory Ojeda.

Juan Valderrama, su pareja, le contó a los familiares de la mujer que el 5 de abril estaban en Bucaramanga comprando unos materiales para remodelar la casa donde vivían.

Recomendados

En un momento una mujer llamó al joven y eso desató los celos de Ilse. Ella se fue del lugar furiosa y él se demoró un par de minutos mientras terminaba de pagar lo que habían comprado para irla a buscar. Pero nunca la encontró.

También dijo a los familiares de la mujer que no paró de buscarla y que puso el denuncio de inmediato.

La pareja se conoció hace muchos años, cuando Juan era mesero en el casino de las Fuerzas Militares de Chile, a las que pertenecía Ilse. Primero fueron amigos, luego ella le dio hospedaje en su casa y desde ahí empezaron una relación. Tiempo después el joven se regresó a Colombia.

A finales de 2018 la mujer se retiró de las Fuerzas Militares y decidió venirse a Colombia a emprender un negocio con su novio. Así fue como él viajó a Chile de nuevo y el 5 de marzo llegaron los dos a Medellín. Ambos hicieron un recorrido por Santander que duró varias semanas y el 30 de marzo Ilse le dijo a sus familiares que se quedaría a vivir en Bucaramanga.

Desde ahí todo es incertidumbre.

También le puede interesar:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último