¿Desapareció Supercable de Colombia? Usuarios denuncian fallas de servicio

Luego de más de una semana sin servicio, usuarios de Supercable protestaron frente a la sede de la empresa.

Por Publimetro Colombia

Decenas de usuarios de los servicios de Internet y telefonía de Supercable en Bogotá se quedaron sin señal. Según denuncias en redes sociales, la empresa de capital venezolano dejó de prestar servicios desde hace más de una semana. Además, los usuarios se encontraron con oficinas vacías y sin nadie que responda.

Los hechos iniciaron desde principios de Semana Santa. En los días de descanso, los usuarios perdieron sus señales de Internet, televisión y telefonía fija.  Las denunciasen redes sociales se multiplicaron este lunes.

Los usuarios de Supercable arreciaron con sus críticas y presentaron cientos de cartas de cancelación ante sus sedes. Aún así, al llegar a la sede central en el sector de Montevideo, encontraron oficinas vacías. Solo se encontraba un vigilante.

Sus servicios en el vecino país también han sido afectados, según denuncias de usuarios venezolanos. Pero la situación en Colombia, donde la empresa dejó los usuarios sin Internet sin avisar.

PUBLIMETRO intentó llamar a los números de contacto de la compañía y no funcionaban. Tampoco funciona su portal web.

La empresa Supercable Telecomunicaciones SA no tenía autorización para operar servicios de televisión por suscripción desde 2017, según la Autoridad Nacional de Televisión. Una búsqueda en Google encuentra que la organización había tenido una solicitud de liquidación en 2015. Esta fue aprobada por la Superintendencia de Sociedades.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo