Noticias

De un balazo en el rostro le quitaron la vida a una universitaria

El lamentable caso ocurrió en Norte de Santander en medio de un atraco.

La joven universitaria de 24 años Leidy Yurley Bermon Hernández fue asesinada en medio de un atraco, la noche del pasado miércoles, en la vereda San Roque (Sardinata), Norte de Santander.

La estudiante salió a las 7:30 de la noche del miércoles, en compañía de su novio Uriel Gutiérrez, en una motocicleta, con rumbo hacia el municipio Bucarasica, a una finca de un familiar, según informó el diario La Opinión de Cúcuta.

Sin embargo, cuando se movilizaban en la carretera, al parecer, hombres desconocidos los abordaron con la intención de robarles la motocicleta y en medio del atraco los atacaron con arma de fuego.

Recomendados

Según un familiar de Bermon contó al diario La Opinión, la mujer recibió un disparo en la cara, mientras que Gutiérrez fue impactado en un brazo.

“Él duró con el cuerpo de mi prima ahí tendido en la carretera, sin que nadie lo ayudara”, dijo una familiar de la víctima al diario de Cúcuta.

Tras conocer el hecho, miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía de Norte de Santander, iniciaron las pesquisas para esclarecer el trágico caso.

La estudiante se graduaría como administradora de empresas de la Universidad Francisco de Paula Santander, el próximo año.

El sábado se ofició una eucaristía en su memoria donde familiares, amigos y vecinos se reunieron para brindarse solidaridad por el lamentable hecho.

La joven era la menor de cuatro hijos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos