Noticias

¡Tristeza en el mundo del fútbol! Exjugador de River y Boca fue hallado sin vida tras aparente suicidio

El exfutbolista, que jugó en River Plate, Boca Juniors e Independiente en la década de 1990 fue hallado sin vida a los 51 años. Se trata de Julio César Toresani. Por eso, varios equipos no dudaron en pronunciarse. Así lo hizo el Xeneize en su cuenta oficial de Twitter.

«Boca Juniors lamenta el fallecimiento de Julio César Toresani, quien vistió la camiseta del club entre 1996 y 1997″

Según informaron fuentes policiales citadas por la agencia estatal de noticias Télam, el cuerpo de Toresani fue encontrado en un hotel de la Liga Santafesina de Fútbol en la ciudad de Santa Fe, donde se alojaba desde hacía unas semanas. La policía investiga las causas de muerte, que apunta a un posible suicidio.

Recomendados

«El Club Unión lamenta el fallecimiento de Julio Cesar Toresani y acompaña en este difícil momento a su familia y amigos». Ese fue el emotivo mensaje de Unión de Santa Fe. Recordemos que allí jugó entre 1986 y 1989 y 1990 y 1991.

El último trabajo como director técnico del argentino, conocido como «El huevo», fue en Rampla Juniors de Uruguay.

Toresani, nacido en Santa Fe en 1967, comenzó su carrera como jugador en Unión de Santa Fe y años después pasó por Instituto de Córdoba, River Plate, Colón -donde recaló en varias ocasiones- y Boca Juniors ya en 1996.

Entre 1998 y 1999 jugó en Independiente de Avellaneda. De igual manera, pasó por el Audax Italiano de Chile. Por último, terminó su carrera como jugador en Patronato de Paraná en 2004.

Como entrenador, pasó por equipos de Argentina como Colón y San Martín de Mendoza. En el exterior estuvo al frente de los bolivianos The Strongest (2009) y Real Potosí (2016), los ecuatorianos Liga de Loja (2015) y Orense (2018) y el uruguayo Rampla Juniors (2018-2019).

Además, en La Nación cuentan la serie de problemas que atravesó el entrenador en el último tiempo. «Toresani venía protagonizando una serie de hechos que anunciaban este triste final. Deprimido por su situación familiar -estaba separado y alejado de su exmujer y sus cuatro hijos-, por el deterioro patrimonial como consecuencia de esa separación y la falta de trabajo»

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos