Ariel Ahumada, el escolta que recibió coscorrón de Vargas Lleras, quiere llegar ahora al Concejo de Bogotá.
PUBLICIDAD
Con el lema “contra el abuso de poder”, este policía está buscando ahora una posición en el Concejo de la capital.
Ahumada ya no pertenece a la Policía debido a que se retiró, pero ahora busca la aprobación de los bogotanos, argumentando que no quiere más abuso de poder.
“Hoy he decidido volver a hablar, pero no como un acto de revancha, porque esta historia ya no se trata de Germán Vargas Lleras”, dice en el video.
“El coscorrón fue lo de menos. Lo duro fue lo que siguió: burlas, maltratos e intentos de apagar mi voz y no quiero que nadie tenga que vivir lo mismo, empezando por Bogotá”.
Escolta que recibió coscorrón de Vargas Lleras se lanzará al Concejo y este es el video de su campaña:
Después de dos años de silencio decidí renunciar a la Policía para hablar de lo que viví después del “coscorrón” de @German_Vargas. Hablemos de abuso de poder y cambiemos la cultura donde alguien por su apellido, su billetera, o su cargo, se siente con derecho a maltratar al otro pic.twitter.com/SEadd5XaNe
— Ariel Ahumada 👟🇨🇴 (@Ahumadirris) April 22, 2019
“Estoy seguro que me conocen por estas imágenes: tristemente el célebre coscorrón Vargas Lleras (…) Durante dos años me he callado por respeto a la institución de la cual hice parte hasta hace unos pocos días”, afirma en el video.
PUBLICIDAD
“Esta historia se trata de mí y de todas las personas que algún día hemos sido víctimas de abuso de poder”, agregó.
MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, ACÁ.
También le puede interesar: