Noticias

El Lamborghini de los Ambuila tuvo su parodia en el Festival del Burro

Aunque el atuendo del cuadrúpedo no ganó los primeros premios, se llevó los aplausos del público en San Antero, Córdoba.

El Festival Nacional del Burro se realizó con éxito en el municipio de San Antero, Córdoba, el pasado fin de semana.

PUBLICIDAD

Esta tradicional celebración resalta la importancia de este animal y muy querido en los pueblos de la costa Caribe y cuenta con una agenda variada entre música, academia, muestras culturales y gastronomía.

La competencia más esperada es la del burro disfrazado. Este año la Alcaldía de San Antero tuvo un especial cuidado en la protección de los animales participantes, que fueron valorados días antes para establecer sus óptimas condiciones de salud como requisito para desfilar en el concurso.

Recomendados

Entre los concursantes se destacó la parodia del ‘Burroghini’ que se llevó los aplausos de la audiencia. El cuadrúpedo fue disfrazado al estilo del lujo vehículo que hizo famosa a Jenny Ambuila.   y a su familia en el escándalo de corrupción que resonó en días pasados.

Hasta las bolsas de las marcas famosas que adquirió la joven Ambuila.  fueron detalladas como parte del disfraz.

A pesar de que el ‘Burroghini’ no obtuvo los primeros premios se llevó el cariño de los presentes por su originalidad.

El primer puesto fue para ‘Mi diseñador El Esterillero’ que se ganó 6 millones de pesos, el segundo puesto ‘Los pescadores no más derrame de crudo’ se llevó 4 millones de pesos y el tercer puesto fue para ‘El Catalán’ que ganó 2 millones de pesos.

En la programación del evento, el pasado sábado desde cuatro de la madrugada se realizó la alborada musical por las principales calles del municipio con cuatro bandas y en horas de la tarde tuvo lugar el concierto del Festival del Burro, con invitados especiales como Wilfrido Vargas, Churo Díaz, Mr Black, Ruta 4, entre otros.

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último