Noticias

Agentes de tránsito se retaron a golpes en plena vía por culpa de chismes internos

Las cosas que se ven en Colombia… Los que tenían que impartir autoridad en una carretera de Ibagué terminaron discutiendo al frente de todos. Fue el escándalo que protagonizaron dos agentes de tránsito, quienes se retaron a golpes, ante la mirada atónita de las personas.

PUBLICIDAD

Los protagonistas fueron Carlos Javier Cárdenas y Javier Buriticá, dos guardas de tránsito que de repente ventilaron un chisme interno entre ambos. El segundo grabó al primero y algunos apartes pudieron ser oídos.

Agentes de tránsito se retaron a golpes en plena vía por culpa de chismes internos

«Yo si quiero darme una ‘totazera’ con usted para que aprenda a ser hombre y lo que tenga que decirme me lo diga de frente así que dígame cuando. No lo estoy amenazando, yo  vengo a decirle las cosas a usted en la cara como un varón. A la hora que usted quiera nos damos en la jeta o si quiere acabamos con esto ya, gono…», le decía Cárdenas a Buriticá.

Recomendados

Quien grababa advirtió que una mujer también estaba grabando, pero el agresor continuó haciendo caso omiso. Asimismo, Buriticá repetía «déjeme quieto». Una de las últimas ofensas de Cárdenas fue.

«Ya estoy mamado de que usted me esté güevoneando con el grupo. Le voy a decir una cosa: Tratémonos pasito, esto es una cosa de usted y yo como hombres, no tiene nada que ver el trabajo», insistió.

Al final se desconoce cómo acabó el conflicto, aunque por la viralización ambos podrían ser suspendidos.

Agentes de tránsito se retaron a golpes en plena vía por culpa de chismes internos

 

 

GUARDA DE TRÁNSITO AMENAZA Y RETA A SU COMPAÑERO A PELEAR El caso se presentó en la parte trasera de la Terminal de Transportes de Ibagué, donde el coordinador de Guardas azules, Carlos Javier Triana, intimida, humilla, y reta a pelear a su propio compañero de grupo, Javier Buriticá, a quien le dice que no le importa quedarse sin trabajo, con tal de solucionar a golpes los problemas que hay entre ellos. En el vídeo se observa que fue el Guarda de apellido Cárdenas el que inició la fuerte y bochornosa discusión, además, es la persona que incita una y otra vez a su compañero a pelear, mientras que el afectado trata de evadirlo. "Yo vivo en Boquerón y usted vive en el Ricaurte, diga no más donde nos vemos y nos damos golpes. Arreglamos esto a los golpes. Cuando quiera y donde quiera", fue una de las invitaciones a pelear de Cárdenas hacia Javier Buriticá. En el vídeo se escuchan fuertes y delicadas denuncias, que finalmente será la Procuraduría, Fiscalía y Control Interno de la Alcaldía de Ibagué, los que deberán investigar. VIDEO SUMINISTRADO/Le Contamos.com

Posted by Le Contamos.com on Monday, April 22, 2019

 

 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último