Noticias

El trino de Marta Lucía Ramírez por el que le recuerdan a ‘la Bruja del 71’

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez comentó un artículo sobre Juan Guaidó que la puso en medio de la polémica y de las burlas.

«No existen las brujas, pero que las hay, las hay». Esta frase de la sabiduría popular parece haber sido tomada muy en serio por Marta Lucía Ramírez. La vicepresidenta de Colombia comentó un artículo sobre Juan Guaidó en el que se asegura que hay «brujería» en su contra. El mensaje causó muchas respuestas incrédulas y más de una broma pesada.

Marta Lucía comentó un artículo del portal La Patilla, en el que una vidente asegura que hay «brujería» contra Juan Guaidó. Según dicho artículo, la vidente Moyra Victoria aseguró que al presidente autoproclamado de Venezuela lo están «trabajando». Además afirmó que al líder de la oposición venezolana se le avecinan «tiempos difíciles».

La respuesta de Marta Lucía Ramírez fue un tuit comentando dicho artículo. «La protección de Dios es superior a cualquier brujería que le quieran hacer”, dijo la alta funcionaria.

Recomendados

La publicación generó dos tipos de reacciones. Por un lado, cientos de usuarios criticaron que la vicepresidenta de Colombia siga con su concentración en Venezuela. Pidieron que se ponga más en contacto con los problemas de los colombianos.

https://twitter.com/fluchoz7/status/1119615890239176705

Otros más respondieron con humor. Entre otros el caricaturista ‘Matador’, que recordaron muchos memes en los que la asemejaron a Angelines Fernández. La recordada ‘bruja del 71’ del Chavo del 8 apareció nuevamente en las redes.

 

Más noticias de Colombia aquí

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos