Noticias

Indignación por volante en el que se anuncia envenenamiento de perros de un barrio

El volante fue entregado en un barrio de Pereira, donde se anunció el envenenamiento de perros que hagan ruido en las noches

Un volante publicado a la comunidad del barrio Villa Verde, en Pereira, causó una seria indignación en redes sociales. El volante advierte el envenenamiento de perros en el sector, debido a los ruidos de noche. Cientos de personas en redes sociales, como la expresentadora Mónica Rodríguez, sentaron su indignación por este aviso.

Según los volantes divulgados en redes sociales, un grupo de vecinos del barrio se cansó de los ladridos. El texto asegura que ha habido «constantes quejas de la comunidad sobre perros bullosos». Asegura que «se han advertido (sic) en múltiples ocasiones a sus dueños sobre este tema, y no han hecho el deber de hacer algo».

«Si tiene mascotas está en su derecho, pero no le da el derecho de molestar a los demás con los constantes ruidos. Eduque, calle o ciérrele la ventana a su chanda, si tanto quiere a los animales antes de que sean callados por envenenamiento», dice el volante.

Recomendados

Además, se ve a un animal asesinado por estas personas, y un aviso perentorio del envenenamiento de perros. «No queríamos, pero tocó volver a envenenar», dice.

Luego de que el volante fuera denunciado por un refugio animal, Mónica Rodríguez hizo el llamado. La expresentadora de Día a Día pidió a las autoridades de Pereira que se detenga el envenenamiento de perros.

Más noticias de Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos