Noticias

Hallan cuerpo de empresario asesinado de forma macabra en el Cauca

Las autoridades investigan la extraña muerte del empresario Mauricio Bucheli, quien fue encontrado por campesinos cerca a la locación de Caloto, en el Cauca. El hombre de 40 años estaba desaparecido desde diciembre, cuando se reportó que había sido secuestrado por grupos criminales.

Según informó la Fiscalía, «el cuerpo estaba amarrado con cadenas y heridas producidas con arma de fuego». Asimismo, el órgano que investiga dio detalles del pedido de los maleantes para su liberación.

«Por la liberación de Bucheli López exigían inicialmente dos mil millones de pesos y posteriormente, hace aproximadamente 20 días, dicha exigencia se habría reducido a mil quinientos millones de pesos», afirmó la Fiscalía.

Recomendados

Por su parte, la familia afirma que hay imprecisiones en las versiones periodísticas que circulan. Para ellos, hay cosas que no cuadran.

«Hay una imprecisión en la información que circula, porque el cuerpo sin vida no fue levantado por las autoridades, sino que llamaron de El Palo a un señor, quien hizo el traslado, él no tiene ninguna afiliación con las autoridades, solo es el dueño de una funeraria, lo montó en el coche fúnebre y lo transportó hasta la morgue de Santander de Quilichao y ahí hicieron la necropsia», dijo uno de sus familiares.

Bucheli fue raptado el 28 de diciembre, junto al director del Instituto Técnico Superior, Jaime Onofre. Del segundo se desconoce su paradero, pero las autoridades investigan qué ocurrió con él.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos