Noticias

Mujer que inspiró un meme vive un auténtico calvario y no lo soporta más

Su nombre es Elizabeth Ogaz. Tuvo la mala fortuna de pronunciar mal en televisión la palabra «víctima» y desde allí es protagonista de uno de los memes más famosos del momento. La señora dijo «vístima» y tal palabra se volvió moda en redes sociales.

Mujer que inspiró un meme vive un auténtico calvario y no lo soporta más

A partir del momento en que se hizo viral la palabra y su rostro, la mujer es burlada en las calles. No solo ella, también sus familiares. Además, sufre de «matoneo» en sus lugares de trabajo. Ese fue el motivo que hizo abandonarlo.

“Me han gritado cosas en la calle. Dicen que ahí va la vístima y me piden que me saque fotos con ellos. Luego la gente dice ‘miren cómo va la vístima’”, afirma Elizabeth.

Recomendados

El meme comenzó a hacerse viral a inicios de febrero. Desde allí, comenzó el ‘bullying’ que tiene a la señora inmersa en una depresión, como ella misma revela.

«Desde que esto pasó empeoró mi diabetes y mi autoestima. Tengo crisis de pánico y otras enfermedades. Lo peor es que yo no me burlo de nadie”, manifestó.

Lo peor para Ogaz es que los medios se han prestado para difundir parodias musicales. Ya existen el reggaeton y la cumbia de la «vístima».

Es una irresponsabilidad de los medios porque se están riendo de mí. Están ganando plata de cuenta mía y ni saben por lo que yo estoy pasando.

El meme es furor en Chile, de donde es oriunda Elizabeth. Sin embargo, se ha extendido por toda Latinoamérica, incluso Colombia.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos