Noticias

“El Andino no reveló cosas que pasaron antes de comenzar el altercado”

Así lo afirmó el hombre que agredió a la pareja gay.

«El Andino no reveló cosas que pasaron antes de comenzar el altercado», dice el hombre que agredió a la pareja gay.

Según su versión, el centro comercial está guardando otra parte del video o lo modificó.

Así lo dijo a medios de comunicación después de conocerse la versión de los jóvenes. Después del ataque que se hizo viral, el centro comercial publicó un video. En él se ve a los jóvenes juntos, pero no realizando algún movimiento obsceno. Por eso el Andino decidió rechazar actos discriminatorios contra la comunidad LGBTI.

Recomendados

Sin embargo, Pedro Costa, en su defensa, dice que no es así.

Según Costa, el centro comercial solo ha divulgado un fragmento del video. Además , dice que la grabación se ve borrosa y esto no permite que se evalúe con claridad la situación.

“No fui únicamente yo, allí estaban otros padres de familia que incluso fueron los que me dijeron a mí. Yo ni siquiera fui quien los descubrió. La grabación no está nítida, pero a mí los policías me informaron que ellos habían visto un video que fue en el que se basó un agente para imponer el comparendo”.

Y agregó: «Ambos tenían chaquetas y el uno le metía la mano al otro por la misma. Estaban casi pegados, el uno en frente del otro. De hecho, cuando el agente llegó a imponerles la multa les dijo: Por qué hacían movimientos como si estuvieran teniendo relaciones en frente de los niños”.

Más noticias de Colombia y el mundo, aquí.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos