Noticias

La prenda íntima de Shakira que provocó que estallaran las redes

La imagen ha dejado a muchos sin palabras.

Recientemente se ha viralizado una imagen donde aparece Shakira en ropa íntima. En poco tiempo esta foto causó revuelo.

Se trata de una imagen de la colombiana donde aparece modelando. Al parecer,  ya es de hace un tiempo atrás, pero  recientemente comenzó a difundirse.

Pues los seguidores de la cantante no dejan escapar una. Tras sus búsquedas dieron con esta imagen donde ella luce espectacular.

Recomendados

Ahí aparece con su cabello rubio, unos tacones negros en aguja y muy altos. Pero además lleva puesto algo especial. Se trata de unas prendas íntimas tipo faja en color beige.

egún el diario Gol, la foto corresponde a hace un tiempo, y ahí deja claro que no tiene nada que envidiar a otras famosas. La cantante cuenta en su Instagram oficial con más de 56 millones de seguidores.

Los seguidores no paran.

No es la primera vez que los fanáticos hacen virales fotos íntimas de shak. Anteriormente la habían criticado por algunas actitudes de ella en redes sociales. Tal vez por esta razón quisieron buscarle los peros a la famosa. Pues muchos dicen que es egoísta por no compartir «suficientes» momentos en las redes. Algunos creen que solo publica para fines comerciales. Lo que ellos esperarían es sentir una cercanía con ella.

En este contexto, los propios fanáticos de la cantante no han dudado en viralizar sus fotos. En una anterior aparece la cantante con un escote nunca antes visto. La colombiana está junto a otras personas en un espacio público. Con ella aparece un galán que muchos reconocerán.

La prenda íntima de Shakira que provocó que estallaran las redes.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos