Noticias

Terrible crimen contra bebé de siete meses, hijo de exguerrilleros

“Al expresidente le quedó grande el posconflicto”, dicen en redes sociales

En medio del posconflicto, los exguerrilleros han decidido reintegrarse a la sociedad y han logrado tener lo que no tenían en el monte, en medio de la guerra: una familia.

Esta fue la confirmación de que la paz había llegado. Juan Manuel Santos visitando a los excombatientes que ahora podían tener hijos y salir del hueco de la guerra, pero infortunadamente, el posconflicto parece lejos de estar instalado.

El fin de semana, desconocidos atentaron en contra de una pareja de excombatientes que visitaban a un familiar en Maicao, La Guajira. A balazos intentaron matar a los dos jóvenes que llevaban en sus manos a su bebé.

Recomendados

La esperanza de sus vidas puestas en su bebé de siete meses murió cuando los balazos lo alcanzaron y llegó sin signos vitales al hospital en donde están internados los dos exguerrilleros.

Carlos Enrique González y Sandra Pusaina, en compañía de su hijo Samuel David fueron atacados en Montelara y ya el partido de la Farc pide pronta investigación para el hecho que no es novedoso y que integrantes del partido de oposición señalan como «asesinato sistemático».

“Tenemos una gran preocupación porque siguen los asesinatos sistemáticos. […] Vamos a exigir una investigación urgente por parte de la Fiscalía, pero, sobre todo, exigir garantías para nuestra participación y reincorporación política, tal y como fue pactado en el acuerdo de La Habana”, dijo la senadora Sandra Ramírez, a Noticias Caracol.

En redes sociales, el apabullado ha sido el presidente Iván Duque al que le dicen que el posconflicto le quedó grande y que la época de la guerra regresó con él. Así lo han manifestado.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos