Mujer se quejó porque la atendió un joven con síndrome de down

Fue a quejarse del hecho en redes sociales y terminó insultada

Por Publimetro Colombia

En medio de un mundo que pide inclusión, una mujer ha causado revuelo en Buenos Aires por su desconsiderada queja sobre un restaurante nuevo que se ha vuelto tendencia en los sectores más exclusivos de Santa Fe.

La mujer, que visitaba el emprendimiento por primera vez, se encontró que uno de los empleados era un joven con síndrome de Down que la atendió y lo que no le gustó nada a la joven, que decidió publicarlo en Facebook.

Caso Síndrome de down

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La joven indicó en sus redes sociales que el joven le estaba quitando trabajo a las personas que buscaban su primer empleo, o a otros jóvenes, porque muy seguramente era subsidiado.

En sus redes, la mujer indicó que el puesto le quedaba grande y que el restaurante lo estaba usando para hacer marketing y así empezó el hilo de comentarios ante su insensible estado de Facebook que tuvo que borrar.

Luego de que el post se volviera viral y que la gente la criticara por su posición, Paula decidió pedir perdón a quienes ofendió, en especial a la familia del joven que la atendió amablemente.

La mujer señaló que estaba desubicada y que no sabía de lo que hablaba y que quería pedirle especiales disculpas a la familia del joven que fue apoyado por miles, porque además de la historia de superación, ha sido un deportista que ha regalado premios a su país por sus destrezas en el hockey.

Hockey

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo